Deportes

Real Madrid logró el título número 13 de la Supercopa de España

En los primeros 45 minutos el Real Madrid, arrasó con el fútbol del Barcelona, en la final de la Supercopa de España 2024.

Publicidad

El conjunto catalán volvió a demostrar su fragilidad defensiva, algo que se hace evidente cada vez en cada partido y el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti no perdonó.

Con su equipo en la cuarta posición de la Liga Española, Xavi Hernández, no encontró la fórmula para que el elenco catalán encaje menos goles e imponga su fútbol de posesión durante esta temporada.

Publicidad

Vinicius Junior, se convierte en el primer brasileño en anotar un ´hat-trick´que dejó en evidencia el mal momento del Barca. Su compatriota Rodrygo, marcó el gol que selló la humillación en Arabia Saudita, con un 4-1.

Con este resultado, el conjunto catalán ha perdido los últimos tres clásicos: Copa del Rey, LaLiga, y Supercopa de España, dos de ellos por goleada 0-4, 1-2, y 4-1.

La situación ha generado dudas sobre la continuidad de Xavi al frente del cuadro blaugrana, a pesar de que hace apenas cuatro meses renovó su contrato hasta 2025.

Publicidad

Por su parte, Carlo Ancelotti acaba de lograr el primer título de la temporada 2023 – 2024 con el elenco merengue, mientras su equipo marcha segundo en la liga española. Ampliando así su vínculo contractual hasta 2026.

El próximo jueves 18 de enero, Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Copa del Rey.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad