Montería

De regreso a clases C.C. Nuestro ofrece descuentos increíbles y variada programación

En este regreso a clase el Centro Comercial Nuestro ofrecerá a todas las familias una programación llena de actividades.

Publicidad
  • Del 2 de enero hasta el 17 de febrero estará abierto el sorteo para participar por un súper kit escolar, sólo tienes que registrar tu facturas por compras iguales o superiores $80,000 pesos.
  • Del 15 al 20 de enero el centro comercial ofrecerá increíbles descuentos con la actividad “Nuestro quincenazo”
  • De igual forma para promover el sano esparcimiento de los más pequeños, El Nuestro otorgará un pase para un día de diversión y juegos, aplican condiciones y restricciones.
  • La feria de la tecnología se llevará a cabo del 18 al 20 de enero con almacenes aliados como: Flamingo, al komprar y Xiaomi.
  • Para cerrar el mes con broche de oro se realizará del 20 de enero al 23 de febrero “Nuestro Bingo”, en esta actividad sólo debes registrar tus facturas por compras iguales o superiores a $50,000 pesos en el punto de información y reclamar cartones de bingo, a partir del 20 de enero, aplican términos y condiciones.
  • Por último y no menos importante, el Centro Comercial Nuestro invita a propios y visitantes a una mañana saludable el 27 de enero a las 8:00 de la mañana.

Todos los domingos se realizará la misa dominical a las 11 de la mañana y a las 5:00 de la tarde en la plazoleta central.

El centro comercial Nuestro te espera con los brazos abiertos y listo para disfrutar junto a sus visitantes un mes lleno de actividades divertidas e increíbles descuentos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad