Cultura y Entretenimiento

Ana del castillo dio a conocer noviazgo con su acordeonero y Lizarazo lanzó tremenda indirecta

El mundo del vallenato sigue procesando una de las noticias más impactantes de la vida de sus artistas en los últimos meses: Ana del Castillo estaría estrenando nuevo amor y se trata, nada más y nada menos, que de su acordeonero, Chide Mendoza, que lleva años acompañándola en tarima.

Publicidad

El romance se oficializó con la aparición de unas historias subidas en Instagram por parte de la artista, en las que presumía un oso de peluche gigante, un regalo para ella de parte del acordeonero. En la descripción de una de las imágenes se leía brevemente la frase “gracias, mi amor”, destapando el romance públicamente.

Así, el asunto no demoró mucho en hacerse viral y fueron muchos los usuarios que se manifestaron sobre la relación. La cantante, que siempre se ha mostrado sin tapujos, volvió de esa manera a una relación formal, que no vivía desde inicios de 2023, luego de su ruptura con el rey vallenato Javier Matta.

“Mis pensamientos ya no se centran 200% como antes era en buscar con quién estar, quiero estar con alguien, vamos a satisfacernos, vamos a encerrarnos”, afirmó la intérprete en entrevista para La Red, manifestando estar feliz con su soltería hasta este momento.

Publicidad

La separación entre Ana del Castillo y Javier Matta fue escandalosa porque se filtraron fotos íntimas de él, lo que dio paso a pensar que hubo una infidelidad. No obstante, ninguna de las partes confirmó lo que realmente sucedió.

Por otro lado, los romances que ha tenido Del Castillo con los músicos llevó a que surgiera un polémico comentario recientemente. Karen Lizarazo, su colega y amiga, estaba tocando en vivo cuando de repente encendió el ambiente con una afirmación.

“No se preocupe que yo no seré 38 C, pero yo con estas 32 B resuelvo igual, y doy los vuelto. Que lo diga el acordeonero, verdad que eso no pasa aquí”, se le escuchó decir a la cantante desde la tarima en medio de su show.

Cortesía – Infobae

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad