Cultura y Entretenimiento

Película de Michael Jackson ya tiene fecha de estreno a nivel mundial

La anticipada película biográfica sobre la vida de Michael Jackson, titulada “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y respaldada por Lionsgate, tiene su estreno mundial programado para el 18 de abril de 2025.

Publicidad

El proyecto cuenta con Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, en el papel principal, y Universal Pictures posee los derechos internacionales, excluyendo Japón.

Con una destacada producción encabezada por Graham King, conocido por su trabajo en ‘Bohemian Rhapsody’, y un guion escrito por John Logan, autor de éxitos como ‘Gladiator’, la película promete explorar todos los aspectos de la vida del icónico cantante.

Aunque Lionsgate asegura que abordará tanto los triunfos como las tragedias de Jackson, la incertidumbre persiste sobre cómo tratará las controversias, incluyendo las acusaciones de abuso sexual de niños surgidas en el documental de HBO ‘Leaving Neverland’ en 2019.

Publicidad

La sinopsis oficial promete un retrato épico y cinematográfico, explorando el lado humano, las luchas personales y el genio creativo inigualable de Michael Jackson.

En el mismo mes de abril de 2025, los cinéfilos también podrán disfrutar de la película de Minecraft, protagonizada por Jason Momoa y Jack Black, producida por Warner Bros., ofreciendo una variedad de opciones en la gran pantalla.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad