Montería

Primer ‘Encuentro Urbano por el Desarrollo y el Trabajo’ en La Granja

Hoy jueves 11 de enero a partir de las 5:00 p. m., en la Institución Educativa Policarpa, ubicada en el barrio La Granja, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, realizará el ‘Primer Encuentro Urbano por el Desarrollo y el Trabajo’, esto con el fin de iniciar la construcción de la hoja de ruta con las comunidades urbanas de cara a la estructuración del Plan de Desarrollo de Una Sola Montería.

Publicidad

“Extendemos la invitación a toda la comunidad de la comuna 3 para que exprese sus ideas, inquietudes y necesidades. Para nuestra administración es fundamental escuchar a los habitantes y tomar acciones efectivas que contribuyan a su bienestar”, indicó el mandatario.

Estos espacios de escucha ciudadana constan de tres mecanismos de participación como:

Publicidad
  • “A viva voz”: en el que los asistentes, previa inscripción, se acercarán a un micrófono, durante un espacio de máximo 2 minutos, para exponer la situación en la que quieren ver un cambio.
  • “Construye tu propuesta”: En el que los asistentes podrán redactar sus propuestas, con el apoyo de personal de la Alcaldía, y depositarlas en 4 urnas que estarán dispuestas para cada circuito del Programa de Gobierno.
  • Formulario en línea: Este mecanismo está diseñado para aquellas personas que así lo prefieran, motivo por el que se dispondrá de un código QR con el que podrán acceder a un enlace que contendrá el formato digital de “Construye tu propuesta”.
Foto referencia

Además de ello, la Alcaldía de Montería pondrá a disposición su página web, redes sociales y un correo institucional para la recepción de propuestas por parte de la ciudadanía.

Cabe resaltar que los ‘Encuentros por el Desarrollo y el Trabajo’ serán urbanos, rurales y sectoriales. Todos los jueves entre las 5:00 p. m., y las 7:00 p. m., se realizarán en un barrio, los sábados de 8:00 a. m., a 10:00 a. m., en una vereda o corregimiento y entre semana se realizarán reuniones con diferentes gremios, sectores, poblaciones con enfoque diferencial y academia, entre otros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad