Córdoba

Alcalde Said Bitar: “Cereté, la capital productiva de Córdoba, es un sueño posible”

El alcalde de Cereté, Said Bitar, lideró este jueves una reunión con productores agropecuarios del municipio, con el objetivo de organizar la hoja de ruta para fortalecer el sector agropecuario y mejorar los indicadores de desempeño.

Publicidad

En la reunión, el alcalde Bitar destacó la importancia de los productores agropecuarios para el desarrollo de Cereté. “Son un pilar fundamental de nuestra economía y la clave para convertir a Cereté en la capital productiva de Córdoba”, afirmó.

El alcalde también reiteró su compromiso con el sector agropecuario. “La administración municipal trabajará incansablemente para brindarles las herramientas y el apoyo que necesitan para ser productivos”, dijo.

Además, el alcalde anunció que se buscará articular con las asociaciones y la secretaría de Desarrollo para actualizar el listado de asociaciones del municipio.

Publicidad

El alcalde también destacó la importancia de la participación de los productores agropecuarios en el desarrollo del municipio. “Los invito a trabajar con nosotros para construir a Cereté como la capital productiva de Córdoba”, dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad