Montería

Hasta el 24 de enero hay plazo para presentar ternas para suplir vacancias y renovar miembros del Consejo Territorial de Planeación

Sectores económicos, sociales, culturales, educativos y ecológicos, fueron convocador para presentar ternas con miras a suplir las vacancias y renovar la mitad de los miembros del Consejo Territorial de Planeación.

Publicidad

“Para la conformación de las ternas se recomienda que las personas que las van a integrar, deban estar vinculadas a las actividades del respectivo sector o territorio municipal y poseer el conocimiento técnico con experiencia en los asuntos del sector al que pertenecen”, manifestó Jhon Nel Rodríguez, secretario de Planeación.

Hay que recordar que los diferentes sectores deberán presentar el acta de elección de las ternas y anexar los demás documentos descritos en el artículo 7 del Decreto 2284 de 1994 en sobre cerrado a más tardar el día 24 de Enero de 2024 a las 5:00 p. m. en la Secretaría de Planeación Municipal de Montería, ubicada en la Cra. 1 W # 32a-49, Segundo Piso, Centro Verde de Montería.

Sectores convocados

Publicidad
  • Económico

Productores agrícolas, ganaderos, comerciantes, entidades financieras, aseguradoras, microempresarios, emprendedores, empresas, entidades prestadoras de servicios, entre otros.

  • Social

Campesinos, empleados, obreros, trabajadores independientes e informales, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, mujeres, indígenas, afrocolombianos, palenqueros, raizales, rom, víctimas del conflicto, personas con discapacidad, población LGTBIQ+ y otros.

  • Educativos

Instituciones Educativas oficiales y no oficiales, Instituciones de Educación Superior, Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y otros.

  • Cultura

Gestores culturales, artistas, músicos, cantantes, bailarines, grupos de teatro, exponentes gastronómicos, cultores y sabedores, entre otros.

Publicidad
  • Ecológico

CAR, ambientalistas, animalistas e investigadores ambientalistas, entre otros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad