Tecnología

20 mil emprendedores podrán recibir capacitación gratis de Comercio Electrónico

En una iniciativa innovadora, la startup Rocketfy.co se prepara para abrir las puertas de un espacio virtual destinado a impactar a más de 20,000 emprendedores en todo el país. La compañía tiene como objetivo proporcionar entrenamiento integral a comerciantes, microempresarios y dueños de pequeños negocios, brindándoles las herramientas esenciales para destacarse en la industria del comercio electrónico en este 2024.

Publicidad

La mega clase, programada para el miércoles 17 de enero, será completamente virtual y gratuita. La agenda incluirá una variedad de tópicos que van desde la analítica de datos para comprender el comportamiento del consumidor en línea, hasta la optimización de la cadena de suministro y la personalización de la experiencia del cliente.

Entre los aspectos destacados de la master class se encuentran sesiones especializadas sobre marketing digital, haciendo hincapié en estrategias de SEO, marketing de contenido y tácticas de ventas a través de redes sociales. Además, se abordarán tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, realidad aumentada y blockchain.

La formación no se limitará únicamente a temas empresariales, ya que la iniciativa también incluirá aspectos relacionados con finanzas personales, emprendimiento digital, sostenibilidad y comercio electrónico consciente, entre otros.

Publicidad

Con horario nocturno para adaptarse a las diferentes agendas, esta mega clase virtual promete ser una oportunidad valiosa para aquellos que buscan destacarse en el competitivo mundo del comercio electrónico.

Para inscribirse solo debe:

  1. Dirigirse a la página oficial del evento – https://rocketfy.mx/metamorfosis-2024/
  2. Llenar el formulario de inscripción
  3. Asistir a la masterclass el día y la hora mencionada
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad