Judicial

Encontraron cadáver en el Porvenir San Antero

La noche del viernes 5 de enero en horas de la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural del corregimiento El Porvenir en San Antero

Publicidad

El coronel John Fredy Suárez Guerrero, comandante de la institución en Córdoba, indicó que esta persona aún no ha sido identificada desde que se encontró su cadáver.

“Fue hallado un cuerpo sin vida en zona rural de El Porvenir, corregimiento del municipio de San Antero. Estamos trabajando de manera articulada con el personal de investigación criminal de El departamento de Sucre, teniendo en cuenta que posiblemente esta persona pudo haber sido ultimada en jurisdicción de Coveñas o de Tolú y abandonado, digamos ahí en el límite con el municipio del corregimiento de San Antero, en Córdoba”, informó el coronel.

Las primeras investigaciones indicarían que se trataría de un homicidio perpetrado en el vecino departamento de Sucre, posiblemente en los municipios de Coveñas o Tolú, pero luego habría sido transportado y abandonado en zona rural de San Antero.

Publicidad

Igualmente, las autoridades indicaron que este hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas relacionado con el accionar del Clan del Golfo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad