Montería

Alcaldía realizó exitosa jornada deportiva en la Villa Olímpica de Occidente

La alcaldía de Montería, en coordinación con el Imder, realizó la primera jornada recreodeportiva del año en la Villa Olímpica de Occidente. Actividad que contó con la presencia del alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, y centenares de deportistas.

Publicidad

El alcalde manifestó: “El deporte es salud y vida. Por eso hoy vivimos una mañana con mucha actividad física. Seguiremos fomentando este tipo de espacios y promoviendo estilos y hábitos de vida saludables. En nuestra agenda le apostamos al deporte”.

Desde las 7:00 a. m. inició la actividad con clase de rumba, yoga, tenis de mesa y triciclovía para niños y niñas entre los 3 y 5 años de edad.

La programación continuó con fútbol máster 70, fútbol playa y voleibol playa, así como con actividades de CrossFit y Karate desarrolladas en el coliseo de combate. La jornada cerró con un partido de Baby Béisbol y una demostración de boxeo.

Publicidad

Cabe resaltar, que durante la mañana los deportistas y personas fueron trasladadas gratuitamente desde Los Garzones y la VI etapa de La Pradera.

Además de la actividad deportiva, hubo espacio para el impulso del emprendimiento local relacionado con ropa deportiva, alimentación saludable, suplementos deportivos y elementos para el cuidado facial y corporal.

También te puede interesar

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad