Montería

Alcalde y Gobernador unen esfuerzos para reactivar proyecto de viviendas para damnificados de Nuevo Milenio

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, y el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, anunciaron esta tarde que unirán los esfuerzos necesarios para reactivar el proyecto de construcción de viviendas en convenio con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

Publicidad

“Estamos haciendo todas las gestiones pertinentes para lograr concretar este proyecto que beneficié a las personas damnificadas en 2021 y las personas que recientemente se vieron afectadas”, aseguró el alcalde.

Kerguelén García indicó que se están buscando soluciones definitivas motivo por el que ya se comunicó con el director Nacional de la UNGRD, Víctor Meza. A lo que se suma que ambos mandatarios harán una petición formal al Ministerio de Vivienda para que se concreten soluciones de vivienda digna para estas familias.

El próximo martes 9 de enero, el Alcalde y el Gobernador participarán en una mesa de trabajo con una delegación de la UNGRD que llegará a Montería para entregar ayudas a las familias afectadas.

Publicidad

Cabe recordar, que en el mes de noviembre de 2021, el director de la UNGRD de ese momento, dio a conocer el proyecto para la construcción de 100 viviendas, para el que se destinarían $9.251 millones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad