Judicial

El “Cachaco”, murió calcinado dentro de un carro en accidente vial en La Apartada

Como Edison Rivera Barrera, conocido como el “Cachaco”, fue identificado el hombre que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche miércoles 3 de enero en la vía La Apartada – Córdoba, cerca a la curva del Hotel Las Hamacas.

Publicidad

El gremio de comerciantes del municipio de La Apartada, está conmocionado por la trágica muerte de Rivera Barrera, quien perdió la vida calcinado dentro su carro.

Según investigaciones preliminares, el siniestro ocurrió debido a posibles fallas mecánicas en la camioneta que conducía.

Se supo que “El cachaco del Potrero”, se desplazaba en su propia camioneta cuando, por circunstancias aún bajo investigación, el vehículo se volcó y se incendió de inmediato. Lamentablemente, Rivero no logró salir a tiempo y perdió la vida en el lugar del accidente.

Publicidad

Edison dedicó casi una década de su vida laboral a la comunidad de La Apartada, primero en la discoteca de Farra y, más recientemente, en el estadero El Potrero. Su generosidad y espíritu colaborador lo hicieron destacar, siendo reconocido por ser el primero en apoyar causas nobles en beneficio de personas vulnerables.

La tristeza se agrava al considerar que Edison deja a su esposa, quien se encuentra en el sexto mes de embarazo, esperando un hijo. Además, deja a su primer hijo, menor de edad, quien compartía su hogar.

Originario de Cisneros, Antioquia, Edison y su familia se ganaron el cariño de la gente desde su llegada al municipio de La Apartada.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad