Córdoba

Carlos Mario Moreno, nuevo Presidente del Concejo de San Pelayo

Continúan eligiendose las mesas Directivas de los Concejos de los diferentes municipios del departamento de Córdoba.

Publicidad

En las últimas horas en la ‘Capital del Porro’ fue designado como Presidente el dinámico cabildante Carlos Mario Moreno Galeano, del corregimiento de Las Guamas y quién ya fue Concejal en el periodo 2020-2023. 

Actualmente fue reelegido para el periodo 2024-2027 por el partido Nueva Fuerza Democrática.

“Trabajaré de la mano con los demás concejales para sacar los proyectos de acuerdo que sirvan para que se cumpla con el programa de gobierno y así mejorar la calidad de vidas de los pelayeros”, aseguró durante su discurso de posesión.

Publicidad

Con la nueva mesa directiva, la Corporación tiene metas altas y retos debido a que el Concejo anterior logró sacar muchos acuerdos adelante para que obras de gran impacto que hoy están siendo ejecutadas o quedaron en ejecución fueran una realidad en  la zona urbana y rural de San Pelayo.

“En la administración anterior facultamos al alcalde para adicionar más de 100 mil millones gestionados ante el gobierno nacional y más de 60 mil millones del gobierno departamental fue un gran logro no solo para la administración si no para nosotros como corporación”, expresó Carlos Mario Moreno, nuevo Presidente del Concejo de San Pelayo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad