Anciano falleció tras accidente de tránsito en Lorica
Como Francisco Pantoja, fue identificado el adulto mayor que perdió la vida el miércoles 3 de enero, luego de sufrir un accidente de tránsito, frente a la finca Normandía el pasado martes 2 de enero en la vía que del municipio de Lorica conduce a San Bernardo del Viento.
Se conoció que Francisco se movilizaba en una motocicleta y al llegar el punto antes mencionado, habría perdido el control de la moto en la vía que esta en mala estado, lo que provocó que cayera al suelo, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, el cual lo dejó en estado crítico.
Pantoja inicialmente fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero debido a la gravedad de los golpes recibidos fue remitido a una clínica en Montería, donde finalmente perdió la vida.
Francisco quien era residía en el corregimiento Las Garitas, por muchos años trabajó en la popular llanera Brisas de Lorica, donde era muy querido por los comensales que frecuentaban el sitio.