CórdobaJudicial

Van 4 fallecidos por accidentes viales en 3 días del 2024

Córdoba ya suma 4 fallecidos por siniestros viales en año nuevo

Publicidad

El inicio del año 2024 en el departamento de Córdoba se ha visto marcado por muertes a causa de siniestros viales.

La primera fatalidad vial se registró la mañana del primero de enero en la vereda los Volcanes jurisdicción del corregimiento El Caramelo del municipio de Tierralta.

Allí un joven de 19 años identificado como Moisés Elías Jaimes Lara, murió luego de perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba.

Publicidad

Según información publicada por medios locales,  la víctima terminó impactando contra un muro sufriendo fuertes golpes en su cabeza que le causaron la muerte en el acto.

En un segundo caso, ocurrido la tarde del 2 de enero en la entrada al corregimiento El Sabanal,  zona rural de Montería,  murió un trabajador de las cuadrillas de aseo de la empresa Urbaser identificado como Sair Galarcio Negrete, quien también se desplazaba en una motocicleta cuando sufrió la tragedia vial que acabo con su vida.

Ese mismo día pero en horas de la noche, producto de otro siniestro vial, fallecieron un menor de 13 años de edad identificado como Arley Alfonso Pacheco y un adulto que aún no ha sido identificado.

Estas personas se transportaban como pasajeros en una mini van que cubría la ruta Caucasia- Sincelejo, cuando el vehículo de servicio público impactó con una tractomula en la autopista Buenavista- Planeta Rica.

Publicidad

Sobre el conductor de la mini van se conoció que debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad donde se debate entre la vida y la muerte.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad