Judicial

Soldado víctima de ataque sicarial en Montería

Un nuevo homicidio se registró en Montería, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles 3 de enero, en el barrio La Charme.

Publicidad

Según informaciones de la Policía Metropolitana de Montería, la víctima es un joven que estaba prestando el servicio militar en el municipio de Popayán – Cauca.

De acuerdo a testigos el joven quien caminaba por las calles del barrio anteriormente mencionado, fue abordado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero sacó el arma de fuego y le propinó varios impactos de bala.

Al parecer los sujetos venían siguiendo a la víctima, quien cayó al pavimento tras recibir los impactos de bala, mientras que los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Publicidad

Vecinos del sector  al escuchar los disparos, salieron a ver lo que sucedía y se encontraron con la escena, de inmediato llamaron al servicio de emergencia, pero pese a los esfuerzos del personal asistencial, el joven murió en el sitio.

Al lugar de los hechos llegó una comisión de la policía, quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo del joven a Medicina Legal, para realizar la necropsia de ley, mientras que adelantan con las investigaciones para determinar responsabilidades y dar con el paradero de los criminales.

Este es el segundo caso de homicidio que registra la capital cordobesa en este inicio de año 2024, pero en la modalidad de sicariato.

Cabe recordar que la primera víctima de homicidio fue identificada como Yorman Alexander Saavedra Castillo, quien perdió la vida en medio de una riña registrada en el barrio Villa Margarita.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad