Montería

“Hay que descentralizar el Concejo con sesiones en la zona urbana y la zona rural” Concejal Pablo Villadiego

En el acto presidido por el alcalde de Montería, Hugo Kerguelen,  tomó posesión como concejal del Municipio por el partido Liberal, Pablo Villadiego.

Publicidad

Villadiego, quien obtuvo la mayor votación por el liberalismo las pasadas elecciones, es Ingeniero Civil, con especialización en Gerencia Pública; Hacienda Pública; Gerencia y Control de la Construcción; y Gerencia en  Tecnología de la Informática Educativa .

Durante la instalación, donde se dio inicio formal a las sesiones ordinarias para el periodo 2024, el cabildante, elevó ante la mesa directiva la solicitud de descentralizar el Concejo “Vamos a acercar el Concejo a los ciudadanos, que sientan en realidad el apoyo de parte de esta corporación, por eso propongo que se realicen sesiones descentralizadas en cada comuna y en especial, en la zona rural, para escuchar las necesidades de las comunidades y que estas sean priorizadas en el Plan de Desarrollo de Montería”.

Publicidad

Así mismo, manifestó que la renovación del Concejo Municipal es la oportunidad para darle una nueva imagen a esta corporación ante los monterianos “Vamos a ser un Concejo proactivo, propositivo y dinámico” agregó el cabildante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad