Montería

Disfruta en familia el Regreso a clases en el C.C. Nuestro

En la época de regreso a clases, el Centro Comercial Nuestro se convierte en el lugar ideal para disfrutar en familia mientras se preparan para el nuevo año escolar. Este año, el C.C. Nuestro ha preparado una serie de actividades y ofertas especiales para que las familias aprovechen al máximo esta temporada.

Publicidad

Del 2 de enero al 17 de febrero los asistentes al centro comercial Nuestro, podrán participar de un super kit escolar registrando facturas por compras iguales o superior a 80 mil pesos.

Llega Nuestro Quincenazo: el cual se realizará desde el 15 hasta el 20 de enero de 2024

Vacaciones recreativas: estas iniciaron el 2 de enero y se extienden hasta el 31 del mes en curso. Los visitantes al centro comercial pueden registrar facturas de sus tickets en Happy City y se ganan un pase para disfrutar todo un día de diversión y juegos.

Publicidad

Feria de la tecnología: del 18 al 20 de enero el centro comercial vivirá días llenos de la mejor tecnología y todo lo necesario para llegar recargado en el 2024 a clases. (Flamingo, Alkomprar y Xiaomi)

Nuestro Bingo: del 20 de enero hasta el 23 de febrero registrando facturas por  comprar iguales o superiores a 50 mil pesos en el punto de información, asistente al centro comercial Nuestro, podrán reclamar cartones de bingo a partir del 20 de enero de 2024. Cabe indicar que solo se entregarán máximo 5 cartones por factura. Y la fecha del bingo será el 24 de febrero de 2024.

Inicia el año en forma con Bodytech: desde el 27 de enero a partir de las 8:00 de la mañana, empieza el año en forma en la plazoleta central.

Nuestra misa dominical: como es la tradición a las 11:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde en la plazoleta central se realizará la Santa Eucaristía.

Publicidad

En conclusión, el C.C. Nuestro se ha convertido en un punto de encuentro para las familias durante la temporada de regreso a clases. Ofreciendo un ambiente festivo, ofertas especiales y actividades interactivas, el centro comercial se posiciona como un lugar donde las familias pueden prepararse para el nuevo año escolar de manera divertida y educativa.

La invitación es para que las familias aprovechen las ofertas y actividades del C.C. Nuestro durante este emocionante regreso a clases.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad