Montería

“Montería quedó en buenas manos. Le deseamos un camino lleno de éxitos a Hugo y su equipo”: Ordosgoitia

El exalcalde de Montería Carlos Ordosgoitia en compañía de su familia acompañaron al alcalde Hugo Kerguelén García, a la misa de acción de gracias que se llevó a cabo en horas de la tarde del lunes 1° de enero de 2024 en la Catedral San Jerónimo de Montería.

Publicidad

Con un fuerte abrazo, Ordosgoitia le deseo el mejor de los éxitos al alcalde Kerguelén y le manifestó “Estamos seguros de que Montería ha quedado en muy buenas manos y  durante los próximos 4 años seguirá llegando el desarrollo y el progreso a cada barrio y corregimiento. Sabemos de las capacidades del alcalde y estamos seguros de que con su liderazgo, capacidad de planificación, gestión, entereza y amor por la ciudad, se seguirán haciendo realidad los sueños e ilusiones de los monterianos”.

Del mismo modo el exalcalde Ordosgoitia le expresó “Le pedimos a Dios que derrame mil bendiciones para que tengan la fe y el discernimiento para sacar adelante todas las metas trazadas por el bienestar de toda nuestra hermosa y querida gente de Montería”.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad