Montería

Kerguelén atendió emergencia por incendio en Nuevo Mileno

El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, comenzó su periodo de Gobierno atendiendo una emergencia registrada en Nuevo Milenio a causa de un incendio que dejó un saldo de 30 hogares afectados.

Publicidad

De manera preliminar se realizó el censo de 98 adultos y 39 niños. El mandatario aseguró que “se están estableciendo las causas del incendio. Conseguimos unos albergues para que las personas afectadas puedan pasar esta noche”.

Ante la calamidad registrada, Kerguelén García citó a un Consejo Municipal de Gestión del Riesgo mañana a primera hora para evaluar la situación y “tomar las medidas pertinentes para solucionar a muy corto plazo toda esta situación”.

Cabe resaltar, que la emergencia fue atendida por dos máquinas extintoras de bomberos, se contó con el apoyo de miembros de la Policía Metropolitana y al sitio acudieron dos ambulancias de la ESE Vida Sinú para la atención integral de la emergencia.

Publicidad

Desde la Alcaldía de Montería se hicieron la invitación a los monterianos para contribuir con alimentos no perecederos, colchonetas y ropa, elementos que se estarán recibiendo en Centro Verde, sede de la administración municipal en el occidente de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad