Montería

Kerguelén anuncia paquete de megaproyectos para ejecutar

El nuevo alcalde de Montería Hugo Kerguelen tiene en la mira la ejecución de un paquete de proyectos de infraestructuras y servicios públicos.

Publicidad

Durante la rueda de prensa en su acto de posesión como alcalde, indicó que la ejecución del tercer puente en el sur de la ciudad más grandes anillos viales son una de las tareas pendientes. Estas obras servirían para complementar al Puente Centenario y el próximo Puente de Gustavo Rojas Pinilla.

También anunció una tercera Villa Olímpica que contaría con un circuito deportivo completo, dentro de las remodelaciones habló sobre la ampliación de la Ronda de la Márgen izquierda. Otro de los mega proyectos en cola sería la Ronda del Sur que contará con un teatro y un museo.

Este paquete de mega proyectos tiene el objetivo de garantizar la accesibilidad de los monterianos a sus lugares de trabajo o estudio, para fortalecer el impacto de los proyectos Kerguelén anunció la implementación del sistema estratégico de transporte público apoyados en nuevas tecnologías.

Publicidad

 

También te puede interesar

Así fue el balance de la noche de año nuevo en la capital cordobesa

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad