Bajo SinúCórdoba

“Voy a darlo todo por Lorica”, Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur

En una ceremonia sencilla pero significativa, el nuevo mandatario de Lorica, Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur se posesionó para gobernar la ciudad ‘Antigua y Señorial’ en los próximos 4 años.

Publicidad

El ‘Coto’ Manzur como es conocido popularmente, recibió un respaldo contundente en las urnas y este sábado 30 de Diciembre le madrugó a su posesión para desde ya trabajar por el desarrollo de Lorica.

“Me siento muy honrado al recibir uno de los más grandes honores de mi vida; servirles como alcalde a partir del 1 de enero. Es una responsabilidad que asumo con total respeto y compromiso, con la certeza que juntos construiremos una Lorica que sea ejemplo a nivel nacional de desarrollo, cultura, emprendimiento y de proyectos sociales”, expresó el nuevo Alcalde de la capital del Bajo Sinú en una ceremonia llevada a cabo en el Parque Central frente a la Iglesia Santa Cruz de Lorica.

Carlos Mario ‘El Coto’ Manzur’, aseguró  que seguirá trabajando por una Lorica que articule todas sus fuerzas y sectores para liderar los procesos de crecimiento del  municipio. 

Publicidad

Durante el acto de entrega de la banda al nuevo mandatario loriquero estuvo presente el Senador Liberal Fabio Amín Saleme, concejales, líderes, empresarios, dirigentes comunales y comunidad en general.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad