Caribe

Comunidad de Tasajera saqueó camión cargado de pollos congelados

En el kilómetro 42 de la vía Barranquilla – Santa Marta, un camión cargado con pollos congelados, sufrió la explosión de una llanta trasera.

Publicidad

El incidente dejó al vehículo vulnerable ante la comunidad del corregimiento de Tasajera, conocida por sus acciones de saqueo en este tipo de situaciones.

El temor del conductor se acentuó al sufrir el percance mecánico cerca al peaje de ese corregimiento, en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.

En lugar de buscar mover el vehículo de inmediato, su prioridad fue intentar salvar la mercancía. Desesperadamente, llamó a la Policía y otros conductores para preservar los pollos.

Publicidad

“Afortunadamente, logré salvar poco menos del 50% de los pollos congelados que iban a ser comercializados en el municipio de Ciénaga”, dijo Oswaldo Patiño, conductor del camión transportador.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades y de personas solidarias en la vía, el camión terminó padeciendo el mismo destino que otros vehículos en ese tramo de la carretera.

Patiño, relató que alrededor de 200 personas se aglomeraron en minutos, pero no para ayudar, sino para saquear lo que quedaba.

Sin embargo, a pesar de la presencia policial, los saqueadores lograron nuevamente salir impunes, sin recibir ninguna sanción.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad