Montería

“Trabajaremos muy fuerte por las esperanzas de nuestros deportistas”:director IMDER

Germán Quintero Mendoza, director de Instituto Municipal para el Deporte y para la Recreación – IMDER, empezó a ejercer sus funciones de la mano con los deportistas de la ciudad.

Publicidad

“Compartimos con la comunidad deportiva de Aguas Negras en nuestra zona rural donde hay un potencial gigantesco. Tenemos nuestras esperanzas puestas en nuestros jóvenes. Desde el Imder trabajaremos de la mano con los directivos, entrenadores y padres de familia con el objetivo de cumplir los sueños deportivos de miles de deportistas de nuestra ciudad”, expresó el funcionario.

Publicidad

Quintero Mendoza aseguró que trabajará con base en tres ejes fundamentales: “la articulación con las instituciones educativas para los procesos de iniciación y formación deportiva, fortalecimiento de los escenarios deportivos para garantizar las condiciones necesarias para la actividad deportiva en entornos seguros y la creación de un circuito deportivo que integre la zona urbana con la rural, para lo que gestionaremos recursos que nos permitan seguir creciendo en materia de infraestructura deportiva, así como el aprovechamiento de espacios como la Villa Olímpica de Occidente y los parques de la ciudad”.

Por su parte Laura Guerra, representante legal de Volley 21, indicó que “con la ayuda del doctor Quintero esperamos que nuestro deporte se muestre mucho más. Con la creación del Imder esperamos que sea fundamental para la participación de muchos jóvenes porque el deporte es una buena opción”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad