Córdoba

Tierralta se alista para vivir y gozar del Fandango de Reyes

La versión número 30 del Fandango de Reyes, engalanará al municipio de Tierralta con las diferentes manifestaciones culturales, las cuales deleitarán a propios y visitantes.

Publicidad

El día 5 de enero inicia el evento con una actividad nueva la cual es el Fandango de Reyes Infantil “Un semillero de tradición”, dentro del cual se realizará en concurso de comparsas y parejas bailadoras.

El recorrido de este desfile iniciará a las 3:00 de la tarde en el parque central y finalizará en la Cancha La Bonga.

Publicidad

Juliana Anaya, gestora social electa de Tierralta, manifestó que una de las novedades de esta edición es la inclusión de un espacio especial para los niños, donde podrán disfrutar de nuestra cultura a través del baile durante el desfile de comparsas y como si fuera por el gran concurso de Rey y Reina infantil del fandango.

El 6 de enero, día principal del fandango de reyes, se llevará a cabo un desfile de comparsas y un concurso de parejas bailadoras. Este momento es muy esperado por los habitantes de Tierralta, quienes se preparan con entusiasmo para salir a las calles a disfrutar el desborde cultura.

En horas de la noche será la gran noche de bandas, con la presentación de Bandas reconocidas del país. La música y el baile inundarán rincón del estadio 25 de Noviembre en Tierralta en una noche llena de alegría y tradición. El fandango de reyes es una de las festividades más anheladas por los habitantes de Tierralta y ha logrado mantenerse vigente durante 30 años consecutivos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
[sibwp_form id=1]
Publicidad