Montería

Más de mil 200 policías custodiarán seguridad en puente de fin de año

La policía metropolitana despliega toda su capacidad institucional en aras de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Publicidad

Es por ello que se dispuso de 9 grupos de reacción motorizados, los cuales tendrán su radio de acción en las comunas con mayor afectación de criminalidad y donde se presentan las lesiones personales.

Más de mil 200 uniformados iniciaron los planes de cara a contener los delitos y afectaciones a la convivencia ciudadana para que el 2024 sea un año de progreso y seguridad para los habitantes del área metropolitana.

Publicidad

El objetivo de la institución es que la comunidad se sienta segura con la presencia de la policía en calle.

Personal adscrito a la seccional de tránsito y transporte acompañará cada uno de los dispositivos policiales para ejercer control a vehículos y motocicletas, recordemos que conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes es un riesgo innecesario y que deja fatales consecuencias.

Publicidad

Desde la Policía Metropolitana de Montería invitan a la comunidad a disfrutar las fiestas de fin de año en familia, con mucha mesura a la hora de consumir bebidas embriagantes y con mucha cultura ciudadana, de igual forma evitar el uso irresponsable de pólvora, ¡No más niños quemados!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad