Córdoba

Jorge Assis Burgos, nuevo secretario de Planeación e Infraestructura de Cereté

El alcalde electo de Cereté, Said Bitar, continúa con la presentación de su equipo de gobierno, en esta ocasión dio a conocer el nombre de quien estará al frente de la Secretaría de Planeación e Infraestructura, se trata de Jorge Assis Burgos.

Publicidad

Assis Burgos, es ingeniero civil  con 23 años de experiencia en construcción de obras civiles, con amplia experiencia en obras de urbanismo, acueducto, alcantarillado y vivienda.

Es un profesional comprometido con el desarrollo de su país, además tiene una visión clara de lo que necesita Cereté y está dispuesto a trabajar duro para lograrlo. Su trabajo ha contribuido a  mejorar la calidad de vida de las personas y a impulsar el desarrollo sostenible de los municipios.

Publicidad

Entre sus logras se destaca la construcción de viviendas y obras de infraestructura, que han brindado mejores condiciones de vida a las familias. La recuperación y organización del espacio público, que ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Entre los retos de Assis Burgos están recuperar y organizar el espacio público del municipio para mejorar la calidad de vida de los cereteanos y contribuir al desarrollo económico y social del municipio. Iniciar la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial. Liderar la estructuración y formulación de proyectos importantes para el municipio como el Terminal de Transportes y un nuevo mercado público cultural, que generen empleo y dinamicen la economía local. Llevar los acueductos de Manguelito y la margen izquierda. Liderar la construcción de un área Metropolitana. Liderar el diseño y gestión de los acueductos de la marquen izquierda y Manguelito. Limpiar al municipio de aguas negras, supervisando de primera mano la prestación de servicio a alcantarillado y acueducto, así como el diseño y construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

“Estoy seguro de que Jorge Assis Burgos, será un gran aporte para el desarrollo de Cereté porque tiene un gran reto por delante: liderar los proyectos más importantes para el municipio. Confío en que sus capacidades, experiencia y compromiso estarán a la altura de este reto y que, con su trabajo, lograremos un Cereté más próspero y sostenible. ¡Bienvenido al equipo con el que cambiaremos el rumbo!”, dijo el alcalde electo.

Said Bitar, continúa revelando los nombres de las personas que integraran su equipo de gestión, para consolidar así las bases de una administración que trabajará en la implementación de las políticas y proyectos que marcarán el rumbo del municipio en los próximos años.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad