Deportes

Carlos Bacca, mejor jugador del fútbol colombiano, según reconocidos premios

La primera edición de los Premios 365Scores del fútbol, un novedoso galardón que está en todos los detalles, terminó esta semana presentando a los favoritos del mundo del fútbol colombiano en diferentes categorías. Las ternas seleccionadas contaron con la votación de 20 destacados periodistas deportivos como jurados calificados y la participación de miles de aficionados que escogieron a los más relevantes representantes de este deporte.

Publicidad

De acuerdo con los resultados de las votaciones, el mejor jugador del fútbol colombiano fue el delantero del Junior de Barranquilla Carlos Bacca , que recientemente se coronó campeón del torneo profesional de fútbol colombiano. Bacca fue ternado junto con David Macalister Silva de Millonarios y Daniel Torres del Deportivo Independiente Medellín.

Los 300.000 usuarios de 365Scores votaron en un principio para seleccionar las ternas. Una vez obtenidos los tres más destacados, se abrió la votación a todo el público para determinar un ganador. A los votos del público se sumó un selecto jurado de 20 periodistas deportivos. 365Scores, es una App que está en todos los detalles del fútbol.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad