Córdoba

Tractocamión cargado de ganado se volcó y provocó daño a vivienda en Tierralta

Sobre el mediodía del jueves 28 de diciembre, un lamentable accidente de tránsito se registró en la vía Montería-Tierralta, a la altura de la vereda Maracayo. Un tractocamión de placas SYL088 de YARUMAL ,se volcó en la zona, provocando el derrumbe parcial de una vivienda cercana.

Publicidad

Según el conductor del vehículo, una de las llantas se fue a una cuneta al lado de la vía lo que provocó que perdiera el control del vehículo que causó daños parciales a un kiosco ubicado en el entrada al corregimiento Maracayo.

Las autoridades locales y equipos de emergencia se movilizaron rápidamente hacia el lugar del suceso para atender la situación. Se está llevando a cabo una evaluación de los daños y se está brindando asistencia a los afectados por este desafortunado hecho.

El ganado que iba en el camión fue ubicado en un potrero de una finca cercana.

Publicidad

Afortunadamente el conductor salió ileso y el ganado no sufrió afectaciones, solo daños materiales de la vivienda y el camión.

Se insta a los conductores y residentes de la zona a tomar precauciones adicionales y respetar las indicaciones de las autoridades mientras se realizan las labores de rescate y limpieza.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad