Cultura y Entretenimiento

Kany García ofreció concierto para un centro penitenciario de mujeres

La reconocida cantautora puertorriqueña Kany García ha dejado una huella de solidaridad y humanidad al sorprender a las internas del Complejo de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón, Puerto Rico.

Publicidad

La artista compartió este conmovedor momento con sus seguidores a través de una publicación en Instagram, donde reflexionó sobre su experiencia en el centro penitenciario.

En la publicación, Kany García expresó la dureza de ingresar a un lugar que constantemente le recuerda la deuda pendiente que la sociedad tiene con aquellos que se encuentran privados de libertad. La cantautora, conocida por su compromiso social, aprovechó la oportunidad para redefinir la palabra “justicia” cada vez que visita una cárcel. Su mensaje resalta la importancia de la empatía y la comprensión hacia quienes enfrentan procesos de rehabilitación.

“¡Con un poco de humanidad y empatía, somos capaces de cosas infinitas!”, exclamó Kany García en su publicación, subrayando la capacidad transformadora que tienen las acciones impulsadas por la compasión y la solidaridad.

Publicidad

La visita de la artista no solo llevó entretenimiento a las internas, sino que también representó un gesto significativo de apoyo y reconocimiento de su humanidad. Las imágenes compartidas en la red social reflejan momentos de conexión y alegría entre Kany García y las mujeres en el centro de rehabilitación.

El compromiso de la artista con diversas causas sociales ha sido una constante en su carrera, y este gesto en el Complejo de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón resalta su deseo de contribuir al bienestar y la transformación positiva de aquellos que enfrentan situaciones difíciles en la sociedad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad