Montería

Antonio Sierra, nuevo secretario de Gobierno designado por Hugo Kerguelén

Un nuevo nombre se suma al gabinete del alcalde electo Hugo Kerguelén García. Se trata de Antonio Sierra Romero, quien fue designado por el mandatario como secretario de Gobierno.

Publicidad

El designado secretario es ingeniero industrial con especialización en Alta Gerencia y cuenta con más de 17 años de experiencia liderando procesos.

Durante 11 años se desempeñó en cargos gerenciales, pues fue gerente del Banco AV Villas en Montería y Barranquilla, director del Banco Agrario de Colombia., gerente del Banco Falabella, coordinador de Microfinanzas del Banco de Bogotá y coordinador de Autofinanciera, entre otros.

“Agradezco al señor alcalde por confiar en mis capacidades para planear, dirigir y diseñar una empresa productiva y/o de servicios. Sé que desde la Secretaría de Gobierno realizaremos un excelente trabajo que se verá reflejado en beneficio de todos los monterianos”, dijo el nuevo líder de la cartera de gobierno.

Publicidad

Con Sierra Romero ya son cinco los miembros del gabinete municipal designados. Hasta el momento están los que liderarán las secretarías de General, Planeación, Infraestructura, Tránsito y Gobierno, por lo que faltarían Educación, Salud, Hacienda y Montería Amable.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad