Cultura y Entretenimiento

¿Shakira en el Carnaval de Barranquilla 2024? expectativas se disparan tras su última historia

La ciudad de Barranquilla se encuentra sumida en la especulación y la emoción después de que, el pasado 26 de diciembre, se develara una estatua en honor a la icónica cantante Shakira como un homenaje a su destacada carrera artística y su impacto en la ciudad del Caribe colombiano.

Publicidad

Ante esto, la actual Reina del Carnaval de Barranquilla, Melissa Cure Villa, avivó aún más las expectativas al compartir un video en sus redes sociales en el que baila con entusiasmo un fragmento de la famosa canción “Hips Don’t Lie” de Shakira. La parte que resalta “mira en Barranquilla se baila así” se ha vuelto viral, generando un sinfín de comentarios y conjeturas.

La sorpresa llegó cuando la propia Shakira repostó el video en su perfil de Instagram con el comentario “¡Qué ganas de que venga ya ese Carnaval!”. Esta declaración ha avivado las suposiciones sobre la posible presencia de la artista barranquillera en el Carnaval de Barranquilla 2024, programado del 9 al 13 de febrero.

Publicidad

En las redes sociales, numerosos internautas han expresado su entusiasmo y expectativas sobre la posibilidad de que Shakira participe en el emblemático evento cultural. Comentarios como “¿Muy iluso si pienso que Shakira viene para el Carnaval 2024?” y “Somos varios los ilusos por lo que veo. Fue lo primero que pensé cuando vi la historia” reflejan el optimismo y la esperanza de los seguidores de la artista.

A la fecha la cantante no ha anunciado fecha de presentación en Barranquilla, pero en la arenosa  guardan la esperanza que el tour anunciado por la barranquillera empiece en su ciudad natal.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad