Montería

Elec hace llamado a empresarios y ciudadanía a no pegar afiches en postes de la Circunvalar

Los afiches que se usan para promocionar eventos u otro tipo de actividades, y que están siendo instalados en los nuevos postes de fibra de vidrio ubicados en la Avenida Circunvalar, generan afectaciones en esta estructura.

Publicidad

Así lo dió a conocer la gerente de Elec Tatiana Garrido Bonfante, quien hizo un llamado a cuidar y evitar pegar afiches y otro tipo de publicidad en estos postes.

“El pegante que se usa para ubicar los afiches daña la fibra de vidrio, por eso hacemos un llamado a los empresarios de espectáculos, empresas de publicidad y a la ciudadanía en general, a que no usen estas estructuras para ubicar publicidad”.

Publicidad

Recientemente la empresa Elec y la Alcaldía de Montería pusieron al servicio de la ciudad el proyecto de modernización de alumbrado público entre la Avenida Circunvalar entre calles 33 y 68, donde se instalaron postes con una nueva tecnología en fibra de vidrio y traslúcidos que cumplen doble función: sostener la luminaria y la proyección de iluminación para hacer shows especiales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad