Cultura y Entretenimiento

Andrea Valdiri tiene su propio año viejo en la costa

La influenciadora, empresaria y bailarina Andrea Valdiri ha sido noticia este año por su reciente separación con quien fue su esposo Felipe Saruma. Sin embargo, sus seguidores siempre sacan el mejor momento de las situaciones que vive la barranquillera y en un municipio del departamento del Atlántico hasta le armaron un año viejo.

Publicidad

Hay que recordar que el particular año viejo es un muñeco que representa el año que se va con cosas viejas que la persona quiera quemar, entre ellos, aspectos negativos, acontecimientos tristes o, incluso, tragedias que vivieron durante los 365 días que tiene el año. Dicen que quemarlo es una forma de dejarlos atrás.

El año viejo alusivo a Andrea Valdiri hay que decir que tiene la foto de su rostro, una peluca de color castaño oscuro y un bolso, como suele vestirse la influenciadora.

Publicidad

La foto del año viejo fue vista por Andrea, quien, entre risas, publicó el video en sus historias de Instagram y anunció

un concurso al mejor muñeco que la represente.

Hasta la fecha no se sabe qué premio se llevará el ganador, pero lo que sí se sabe es que Andrea Valdiri recompensará a quien haga el mejor año viejo de ella.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad