Cultura y Entretenimiento

Yeison Jiménez preocupó a fans por operación a la que se someterá

Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular, logró destacarse no solo en Colombia, sino también a nivel internacional. Su camino hacia la fama no fue fácil, pero con dedicación y esfuerzo, logró consolidarse en la industria musical y ganarse el cariño de sus fans. A pesar de los éxitos, recientemente reveló un problema de salud que enfrenta y que requerirá una intervención quirúrgica.

Publicidad

“Existen cosas que son difíciles de comprender, de verdad. Y creo que ustedes merecen saberlo… este ha sido el año en el que me he esforzado más, sin consumir alcohol, practicando deporte y cumpliendo cada una de mis metas”, compartió el artista.

El cantante de Manizales también mencionó que, a pesar de este cambio positivo en su estilo de vida, ha experimentado tres meses de recuperación seguidos de la aparición de nuevos problemas de salud.

“Llevo casi tres meses recuperándome de algo y luego surge otra situación. Realmente, hago todo lo posible por cuidarme y sanar rápidamente, pero honestamente me siento agotado. Estoy dando lo mejor de mí para cumplir con los compromisos pendientes en mis shows y así poder tomarme un tiempo para descansar y recuperarme”, añadió, visiblemente afectado por sus problemas de salud.

Publicidad

Posteriormente, el cantante de música popular reveló que le diagnosticaron cálculos en los riñones, lo que requiere una intervención quirúrgica en la actualidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad