Cultura y Entretenimiento

“Voy a tener pesadillas”: critican a Yina Calderón en redes por video de Navidad

La creadora de contenido Yina Calderón vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por su particular celebración de la Navidad que ha desatado fuertes críticas en redes sociales. La influenciadora ha generado un revuelo considerable al compartir un video festivo al ritmo de la canción ‘Los Sabanales’ de Los Corraleros de Majagual, incluyendo a Lisandro Meza, quien falleció el pasado sábado, 23 de diciembre.

Publicidad

En el video, Yina Calderón sorprendió a sus seguidores mostrando sus glúteos cubiertos por, al parecer, crema de dulce, mientras bailaba. Más adelante, la polémica figura también exhibió sus pechos, adornados con las mismas piedras, en una escena que ha dejado a muchos incrédulos y generando críticas tanto a su actuar como a la elección de la canción.

La creadora de contenido acompañada de un arma de juguete rosa, optó por cubrir sus partes íntimas mientras expresaba sus deseos de una “feliz Navidad” de manera provocativa. Su publicación, que ha sido replicada por otras cuentas de Instagram, ha desencadenado una avalancha de comentarios en los que se cuestiona la naturaleza irrespetuosa de su celebración tanto hacia la Navidad como hacia la canción elegida.

No es la primera vez que las acciones de Yina Calderón generan controversia; algunas de sus publicaciones han llevado a que su perfil de Instagram sea cerrado en diversas ocasiones, forzándola a mantenerlo privado y permitiendo que otras cuentas reproduzcan su contenido.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad