Deportes

Los rumores que vinculan a Yerry Mina con su regreso al FC Barcelona

En Europa, el FC Barcelona está sufriendo una crisis futbolística, ya que sus jugadores está en un muy bajo nivel y entre su mayor debilidad está la zona defensiva, ya que en la actual temporada han sufrido más goles que la temporada pasada que fueron campeones de Liga y la mejor defensa del torneo con solo 20 goles recibidos, y actualmente encajan 21 goles recibidos.

Publicidad

Según El Vbar Caracol, Mina habría sonado en los medios españoles para ser refuerzo en la defensa, y darle su revancha al ‘panita’ que pasó sin pena ni gloria por el club, y que no tuvo minutos en el club blaugrana durante su corto paso en 2018.

Y según Mundo Deportivo, una de las razones por las cuales sería tenido en cuenta Yerry Mina, es debido a la delicada crisis financiera que sufre el Barcelona actualmente.

Publicidad

La economía del FC Barcelona sigue afectando a las operaciones que el club azulgrana pueda hacer tanto en el mercado de invierno como en el de verano, y si deciden reforzar la defensa deberán estar muy atentos a las opciones de mercado a coste cero”, indicó Mundo Deportivo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad