Cultura y Entretenimiento

Pillan a Camilo ‘jactando’ Peto en las calles de Montería

Manuel Turizo emocionó a su gran fanaticada que tiene en la capital cordobesa, tierra que lo vio nacer hace 23 años y a la que le debe sus inicios en la música y el éxito rotundo que ha tenido a nivel mundial, llegando a colaboraron con artistas, como Shakira, Nicky Jam, Ozuna, entre otros.

Publicidad

Es por eso que el joven artista quiso retribuirles un poco ese cariño que ha visto reflejado en su carrera musical con un concierto completamente gratuito para los monterianos, evento que se llevó a cabo el pasado 21 de diciembre en el estadio Dieciocho de Junio.

En el ‘show’ de Turizo, que ha causado polémica por besar en la boca a su mamá, estuvieron como invitados varios cantantes que son amigos suyos y han influido en su trayectoria artística, como Nicky Jam, Mau y Ricky Montaner, y Camilo.

Una vez aterrizó en Montería, Camilo Echeverry, quien de niño tuvo un paso exitoso en el ‘reality’ Factor Xs, y ya de grande ha ganado premios Grammy, visitó algunos lugares que les trajeron recuerdos de su infancia.

Publicidad

Uno de esos sitios fue la escuela donde estudió su primaria y bachillerato. Allí se tomó fotos en los salones de clases y con varias maestras que dan clases en el claustro educativo.

Ya estando afuera del lugar, Camilo se dejó llevar por el sabor de un peto caliente, bebida que es vendida de manera ambulante por las calles de ciudades de la Cotas y también de otras zonas del país, la cual se prepara con granos de maíz enteros y sin hollejo, algunos triturados o cascados, cocidos en leche con azúcar o panela, y que tiene un costo aproximado de 2.000 pesos, dependiendo el tamaño del vaso.

Camilo saludó al vendedor e invitó a los amigos que lo acompañaban a deleitarse con esa bebida que se toma caliente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad