Deportes

Jhon Arias, elegido el tercer mejor jugador del Mundial de Clubes

Manchester City logró su primera coronación en la historia del Mundial de Clubes al derrotar contundentemente al Fluminense con un marcador de 4-0 en la final del torneo. Julián Álvarez brilló al anotar en dos ocasiones , mientras que Phil Foden y un autogol de Nino contribuyeron al aplastante triunfo. A pesar de la derrota, Jhon Arias se destacó como uno de los jugadores más destacados en el equipo brasileño.

Publicidad

Tras la conclusión del partido, Jhon Arias fue merecedor del Balón de Bronce, otorgado al tercer mejor jugador del Mundial de Clubes. El colombiano dejó su huella al marcar el primer gol en la semifinal contra Al-Ahly. En la final, jugó la totalidad de los 90 minutos y desempeñó un papel crucial tanto en defensa como en ataque, a pesar de la derrota.

El colombiano ha sabido convertirse en pieza fundamental del Fluminense. De la mano de Germán Cano, goleador del equipo, ha sabido carrear al conjunto brasileño hasta la gran final del Mundial de Clubes, además de que ya se encuentra en la historia del club al ser parte del plantel que logró ganar la Copa Libertadores por primera vez para el ‘Flu’.

El volante supo incorporarse de la mejor manera a los pedidos del esquema táctico de Fernando Diniz y ha encontrado un gran nivel a sus órdenes, logrando ser llamado para la Selección Colombia, en donde tampoco desentona y viene siendo parte fundamental de lo que Néstor Lorenzo ha planteado con la ‘Tricolor’.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad