Tecnología

Creador de ChatGPT abre convocatoria para financiar startups

El fondo busca invertir en compañías que puedan tener un impacto significativo en sus campos utilizando IA y que estén comprometidas con la seguridad de la IA y sus valores éticos. El fondo les proporciona a las startups elegidas acceso a recursos de capital, así como también a la red y experiencia técnica de OpenAI, contribuyendo a su desarrollo y escalabilidad.

Publicidad

Hace un año, OpenAI la organización detrás de innovaciones como ChatGPT DALL-E y liderada por Sam Altman, presentó el programa Converger para proporcionar recursos económicos a empresas emergentes enfocadas en la industria de la inteligencia artificial, con la finalidad de fomentar la inventiva y creatividad.

Hace poco el programa reabrió inscripciones para Converger 2, la segunda edición del proyecto en el cual las startups interesadas pueden realizar el proceso de inscripción hasta el 26 de enero de 2024.

1. Ingresar a openai.fund/.

Publicidad

2. En la sección noticias, buscar la que se titula Converger 2 e ingresar.

3. Llenar el formulario que se encuentra al final del blog.

Es importante tener en cuenta las peticiones del formulario:

– Nombre de la empresa

Publicidad

– Descripción de la empresa en una sola línea

– Página web de la compañía

– Contacto de correo electrónico

– Perfiles de los fundadores de la empresa, en este ítem, los usuarios deben agregar nombre, correo y un sitio web para comprobar la información, como un perfil de LinkedIn.

Publicidad

– Video de 30 segundos donde se plantee la idea

Otro dato fundamental a consideración es la fecha en que se llevará a cabo el programa: lunes 11 de marzo del 2024 hasta el viernes 19 de abril del mismo año. El compromiso de tiempo es de 4 a 6 horas por semana.

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Publicidad

Elder Dayán condecorado por el Concejo de Bogotá

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad