Córdoba

Más de 80 directores rurales se convirtieron en rectores

En un hito histórico que marca el preámbulo de la temporada navideña, el Gobierno del Pueblo llevó a cabo un acto trascendental al convertir las plazas de Directores Rurales a Rectores, esto gracias a la Asociación Sindical de Directivos Docentes del departamento de Córdoba, la cual fue pieza clave en la consecuencia de este objetivo.

Publicidad

Este gesto, un regalo para la educación de la comunidad, representa una reivindicación y un paso fundamental hacia la mejora de la calidad educativa del territorio. La voluntad administrativa del Gobierno ha materializado este cambio, logrando la conversión de 89 directores rurales en Rectores.

Con estos 89 nuevos nombramientos, el departamento de Córdoba ahora cuenta con un total de 119 Rectores, quienes encarnan la transformación del territorio y sientan las bases para elevar los indicadores educativos en la región, apoyados en la Asociación Sindical de Directivos Docentes.

Publicidad

“Celebramos este paso sólido que hoy damos en este proceso. Dejamos huellas en cada individuo, en cada institución educativa y nos consolidamos como generadores de cambio en nuestro departamento”, dijo el gobernador Benítez Mora.

Los nuevos rectores estarán encargados de liderar el camino hacia un futuro educativo más prometedor, contribuyendo al desarrollo integral de la comunidad y al fortalecimiento de las bases educativas en el territorio.

Con este acto, el Gobierno del Pueblo demuestra su firme compromiso con la transformación y el mejoramiento continuo del sistema educativo, reafirmando que la educación es la piedra angular para el progreso y el bienestar de la sociedad.

Publicidad

“Este regalo de navidad no solo trae consigo nuevas designaciones, sino también la esperanza de un futuro más brillante para la educación en Córdoba”, preció el mandatario de los cordobeses.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
[sibwp_form id=1]
Publicidad