Asamblea aprobó facultades por 6 meses a Erasmo Zuleta
Con un importante balance para el desarrollo y progreso de los cordobeses, hoy se clausuró sesiones extraordinarias periodo 2020- 2023 de la asamblea departamental, Fabián Lora aprobó 10 proyectos de ordenanza para resaltar las políticas públicas de las comunidades preferenciales y diferenciales fortaleciendo la inclusión social y el bienestar.
El proyecto de políticas públicas para juventudes al igual que la adición presupuestal para el proyecto del PAE se concertó con éxito. También se otorgó facultades al próximo gobernador electo Erasmo Zuleta por seis meses con la finalidad de que garantice todo el trabajo que se viene durante los primeros meses del año
“Vamos a seguir trabajando desde otro escenario por el departamento de Córdoba pero hoy garantizamos de qué cumplimos la misión” expresó Lora.
También te puede interesar