Caribe

Ladrones disfrazados de enfermeros atracan bus

En un nuevo incidente de inseguridad en Barranquilla ocurrido el pasado 6 de diciembre pero cuyo video fue publicado hasta ahora, dos delincuentes disfrazados de enfermeros abordaron una buseta de transporte público para cometer un robo.

Publicidad

El suceso muestra como uno de los criminales, con vestimenta de color blanco de enfermero, tapabocas y un gorro quirúrgico, amenazó a los pasajeros con un revolver mientras que el otro antisocial utilizaba un cuchillo para amenazar y despojar a las personas de sus pertenencias.

El incidente ocurrió a eso de las 6 de la mañana. El ladrón armado se dirigió al conductor, lo intimido y le robó dinero. Por otra parte, su cómplice se encargaba de robar las pertenencias de los pasajeros que se encontraban sentados en la parte trasera de la buseta.

En el registro fílmico que quedó grabado en la cámara del vehículo, se muestra como uno de los pasajeros cuyas pertenencias habían sido hurtadas, se baja de manera veloz de la buseta para, al parecer, perseguir a los delincuentes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad