Cultura y Entretenimiento

Karol G dio costosos regalos a sus empleados en la fiesta de Navidad de su empresa

Karol G se lució con sus empleados y los sorprendió con tremenda fiesta de fin de año que incluyó millonarios regalos entre los que hubo viajes internacionales: “Qué chimba de jefa”.

Publicidad

La cena navideña de Bichota récords contó con un amplio menú, música en vivo y muchas sorpresas para el equipo de trabajo que la acompañó durante su exitoso 2023.

La Bichota despidió su año laboral por todo alto y agradeció a sus colaboradores la gestión que hicieron a lo largo del 2023, año en el que Karol G batió varios récords y se posesionó como una de las mejores artistas a nivel mundial, además de su gira Mañana será bonito tour contó con lleno total en los Estados Unidos y Medellín.

Publicidad

La generosidad de Karol G quedó demostrada cuando permitió que su Festival Mañana será bonito en el Estadio Atanasio Girardot se transmitiera en vivo y en directo a más de 20 municipios de su natal Antioquia, esto sumado a que luego de sus dos presentaciones en la Ciudad de la eterna primavera, se viralizó un video en el que se vio a Karol G llegar muy temprano al escenario para reunir a todo el equipo colaborador de la jornada para agradecerles su labor y motivarlos a gozarse su trabajo.

Ahora, la intérprete de Mi ex tenía razón volvió a ser noticia, ya que sus empleados presumieron la costosa fiesta que ella les regaló en la capital antioqueña en donde el trago no faltó. Viajes Cancún y bonos por el valor de un millón de pesos hicieron parte de los obsequios que La Bichota entregó.

La cantante paisa no dejó nada a la improvisación ya que desde la invitación hasta decoración del lugar, la coctelería, los visuales y el menú hicieron parte de una temática rosa que sigue la línea que está manejando actualmente Karol G con su gira y álbum titulado Mañana será bonito. De esta forma dejó ver que cuidó cada detalle para sus empleados se sintieran atendidos en su día.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad