Montería

María F. Lopez Fabra, nueva secretaria de tránsito municipal

El alcalde electo de Montería Hugo Kerguelén designó a María Fernanda López Fabra como la nueva integrante del equipo de gobierno en el periodo 2024 – 2027 como Secretaría de tránsito.

Publicidad

El alcalde electo aseveró: “Montería avanzará en planeación a largo plazo de sus vías, en una robusta estrategia de cultura ciudadana para todos los actores viales y en la modernización y ampliación del sistema estratégico de transporte público, apostándole a alternativas de movilidad limpia”.

López oriunda de Montería cuenta con una trayectoria profesional de 15 años en el sector de transporte tránsito y seguridad vial, actualmente forma parte del comité directivo de la Red académica de movilidad RAM y desempeña funciones como docente investigadora de la Unisinu.

Entre el periodo 2012 y 2015 fue asesora externa en la alcaldía de Montería en temática de seguridad vial, planeamiento de tráfico, y luego como consultora externa en diversos municipios del departamento en el área de señalización y seguridad vial.

Publicidad

 

También te puede interesar

Hugo Kerguelén comenzó a presentar su gabinete

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad