Córdoba
Municipios que no tendrán servicio de energía este miércoles
El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Sahagún, Lorica, Planeta Rica, Cotorra y Montelíbano, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.
Publicidad
- Montería: realizarán la renovación de la infraestructura eléctrica, acciones que requieren la suspensión del fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el barrio La Esperanza y la calle 47 con carrera 8aw del barrio José Manuel Jiménez; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 40 con carrera 14 del barrio Brizalia; y de 6:20 a.m. a 6:00 p.m., en la vereda Las Parcelas.
- Sahagún: continuarán las actividades de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, labores para las que es necesario interrumpir el servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios, Simón Bolívar, Bernardo Duque, El Prado, 3 de Mayo, Renacer, Urbanización Las Palmas, Miraflores y las poblaciones Maturín, Trementino, San Tropel, Sabaneta, Catalina, Salguerito, Las Llanadas, Escobalito, Rincón Grande, Pitalito, Dulce Nombre, Colorado y Patio Bonito.
- Lorica: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., se ejecutarán trabajos de renovación de elementos de red y de optimización, tiempo que no tendrán energía los clientes de la población Los Higales; de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., los barrios Santa Teresita, Loma de Clodo y las poblaciones Manantial, Cotocá Abajo, El Rodeo, El Guanábano, El Lazo, El Salto, El Tamarindo, San Pedro, Los Higales, Palmita, Buenavista, Candelaria, Socorro, El Campano de Los Indios y Sopla Viento.
- Planeta Rica: desarrollarán las labores de renovación de equipos, las cuales requieren la suspensión de la energía entre las 7:40 a.m. y las 4:00 p.m., en los barrios Las Américas y Centenario. De 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en la calle 22 con carrera 5 del barrio San Martín.
- Cotorra: de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., continuarán los trabajos de renovación de redes y equipos, tiempo que no tendrán energía los usuarios de El Paso de Las Flores y Guayabal.
- Montelíbano: personal técnico avanzará con los trabajos de instalación de nuevos postes y equipos en el circuito Montelibano 4, para los que se debe suspender el servicio de 6:40 a.m. a 6:00 p.m., en los barrios Loma Fresca, Centro, La Victoria y Muchajagua.
La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.
Publicidad