San Carlos sin energía este martes
El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en el municipio de San Carlos, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en el siguiente horario para desarrollar los trabajos de optimización.
- San Carlos: entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., se ejecutarán las actividades de conexión del segundo transformador de potencia en la subestación, tiempo que se suspenderá el fluido eléctrico a los clientes de la zona urbana y rural de este municipio.
Estos trabajos hacen parte del plan de inversión que ejecuta la compañía para seguir llevando a los clientes de San Pelayo y San Carlos un servicio de mayor calidad, a quienes, de antemano la filial del Grupo EPM, le ofrece excusas por el tiempo que permanecerán sin fluido eléctrico.
La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en el municipio.