Cultura y Entretenimiento

Arquero de Junior le pidió matrimonio a su novia durante celebración en Barranquilla

En medio de las celebraciones de la décima estrella del Junior de Barranquilla , Santiago Mele, arquero del reciente campeón del fútbol colombiano, le propuso matrimonio a su novia ante la mirada de sus compañeros y la hinchada tiburona.

Publicidad

El presentador de la celebración llamó al futbolista a la tarima y este sorprendió a todos los asistentes cuando manifestó que vivía con su novia Manuela, pero no le había pedido que fuera su esposa.
El arquero de Junior utilizó este instante de celebración, luego la décima estrella en el fútbol colombiano, para llamar a su pareja al escenario del evento y entregarle el anillo de compromiso, mientras los hinchas coreaban sus nombres.

https://www.instagram.com/p/C020zmIIHm-/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b646bbd6-19b4-4450-8b2a-f8df7b253cfd

En la Ventana de Campeones, una estructura de 33 metros de altura ubicada en el Malecón del Río, en Barranquilla, el deportista sacó a relucir su parte más romántica y apoyado de los fanáticos del Junior de Barranquilla confirmó la boda con su novia.

Publicidad

Manuela le dio a Santiago Mele el ‘sí’ en medio de gritos. Luego, la mujer le dio un beso y un abrazo a su pareja, que actualmente se destaca como uno de los mejores arqueros del fútbol en Colombia.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad