Córdoba

Municipios que no tendrán servicio de energía este viernes

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, San Pelayo, Lorica y Pueblo Nuevo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: realizarán la renovación de la infraestructura eléctrica, actividades que demandan la interrupción del servicio entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Villa Caribe, Bonanza y la Urbanización Mandala; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Santa Fe, Brisas del Sinú, La Granja, San Martín, Santander, Los Araújos, Alfonso López y Villa Margarita.

Así mismo, estará sin fluido eléctrico de 9:40 a.m. a 2:40 p.m., la carrera 17b con calle 43 de la Urbanización Villa Nova.

  • San Pelayo: entre las 9:10 a.m. y las 3:30 p.m., se instalarán equipos en San Isidro, sector que no tendrá energía durante el tiempo de las labores.
  • Lorica: ejecutarán actividades de renovación de postes y equipos, para las cuales, entre las 6:50 a.m. y las 6:00 p.m., estarán sin suministro eléctrico los clientes de Manantial, El Lazo, La Laguna, Bebe Chica, El Mamón y Las Piedras.
  • Pueblo Nuevo: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se ejecutarán actividades preventivas y de optimización, tiempo que no tendrán fluido eléctrico los habitantes de El Contento, El Palmar y La Esperanza.

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad