Córdoba

Alcalde electo de Ciénaga de Oro finaliza su preparación con la ESAP

En la ciudad de Cali se reúnen los mandatarios electos de varios municipios del país para culminar el proceso de preparación con el fin de asumir las riendas de sus localidades en los próximos 4 años.

Publicidad

Uno de los alcaldes electos más activos durante la formación liderada por la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, es el mandatario de Ciénaga de Oro Alejandro Mejía quien nuevamente administrará la tierra del actual Presidente Gustavo Petro.

Alejandro Mejía ha tenido la oportunidad durante la formación de la ESAP, de intercambiar experiencias con sus colegas electos, dónde además asume un papel protagónico debido a su experiencia en el sector público, ya que fue Concejal y Alcalde, lo que lo convierten en uno de los alcaldes electos con mayor experiencia en la gestión pública.

Mejia Castaño quien logró el triunfo por una amplia ventaja sobre sus contenedores, ahora se prepara para gobernar integrando todos los sectores sociales, empresariales, políticos y comunidades del municipio orense.

Publicidad

Alejandro Mejía tuvo además la oportunidad de ir adelantando proyectos con el Gobernador electo Erasmo Zuleta y compartir experiencias de gestión con mandatarios como Alejandro Char de Barranquilla, quien por tercera vez gobernará la capital del Atlántico.

 

De Izquierda a Derecha Cesar Casarrubia de Purísima, Alejandro Mejía de Ciénaga de Oro, Jhon Mario Berrio de Buenavista, Eligio Pestana de Tuchín, Efrén Puche de Momil y Fray Monterrosa de San Carlos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad